Ámate, escúchate y actúa

Ya no busques afuera!!

Atrévete y dale una mirada distinta a lo que sucede contigo y con tu relación de pareja. Valorándote y creyendo en ti, encontrarás soluciones que no habías pensado.

 

Tu valía personal siempre ha estado en ti. Te ayudo a encontrarla. Soy tu partner!!

HEY MARIEL-135.JPG
Flor en la mano

En este tiempo de relación con tu pareja, te has dado cuenta que

necesitas creer en ti misma, escucharte, y no sabes cómo lograr esto. Has estado mucho tiempo sola, desconectada de ti misma

Únete a nosotras. Accede a esta clase gratuita 4 Pasos para Volver a Ser Tú Misma, absolutamente gratuita. Tu eres importante

1

2

3

4

5

Estás en una relación de pareja complicada, en la cual la vida no ha sido lo que pensabas.

A pesar de toda la dedicación que le has entregado, en lo profundo de tu corazón no hay esa sensación de ser amada, escuchada, valorada ,tanto... que ya no crees en ti, ni en lo que piensas ni en lo que sientes.

Después de muchas desilusiones, angustia y agotamiento, algo pasó  que te diste cuenta al fin, de que, ese reconocimiento que buscas de tu pareja, tampoco está dentro de ti. En realidad no te amas, no te escuchas, no te valoras.

Sabes que esto tiene que cambiar, sabes que, independiente de la persona que tengas en frente tienes que hacer algo que cambie dentro de ti, pero los esfuerzo de sentirte empoderada fracasan una y otra vez.

 

Ya no sabes cómo hacerlo. Estás desconectada de ti. Estás paralizada, presa en esta situación sin saber cómo volver a creer en ti. 

Claro ...estás sola en esto. Para afuera dificilmente alguien se daría cuenta de todo lo que ocurre en tu interior.  Nadie podria entenderte porque para afuera luces algo así como perfecta.

Para tomar decisiones, para hacer camino necesitas estar centrada, creer en ti, valorarte, escucharte

Me llamo Mariel Marfil Rojas y vivi esto. Sé cómo te sientes y lo bloqueada que podrías estar ahora.

Te ayudo a ver esta situación de otra forma para que puedas encontrar soluciones distintas, efectivas, que te hagan sentido desde adentro. Te ayudo a recuperar tu valia personal, a escucharte 

Mi objetivo es claro, quiero que seas feliz ...siendo la persona más importante en tu vida 

Cuando esto sucede, el beneficio también es para los que te rodean.